El parqué
Continúan los máximos
Amanece el domingo que escenificará arriar el telón de la interminable temporada 24-25. Parece que pasó una eternidad desde que echó a andar, pero, mal que bien, todo llega a su fin y este final de hoy no puede ser más lustroso. El vigente campeón de la Champions frente al que se llevó la Conference, con lo que a ver quién le pone pegas a esta traca final.
Luis Enrique frente a Enzo Maresca, Fabián a un lado y Cucurella al otro, PSG-Chelsea como plato para sibaritas encerrando una rica variedad de sabores exquisitos. Han llegado ambos a la final con toda justicia y bastantes más merecimientos que el resto de participantes. Arrancó el Mundialito entre críticas y su desarrollo ha logrado el milagro del consenso total, con lo que este acto de arriar el telón del curso no puede ser más atractivo. Además, esta cita en New Jersey parece confirmar que el equipo parisino es actualmente el mejor del globo.
Luis Enrique es el autor de todo esto y no se trata de un milagro, sino la confirmación tantas veces puesta en cuarentena de que un bloque siempre puede con un coro plagado de concertinos. Tuvo que irse Mbappé para que el PSG empezase a ganar cosas y visto lo visto, a ver quién duda de la jerarquía de un equipo ya considerado de autor. Será una final equilibrada, pero con los franceses partiendo de la pole position. El Chelsea de Maresca... y de Marcos Álvarez es una auténtica máquina competitiva, con lo que el interés queda garantizado.
También te puede interesar
El parqué
Continúan los máximos
La réplica de Sánchez Llibre
El parqué
Día de consolidación
El parqué
Avances moderados