Marbella

La promotora AEDAS Homes comercializa ya la primera fase de su promoción en Santa Clara Golf, en Marbella

  • La compañía impulsará 200 viviendas unifamiliares y plurifamiliares en esta promoción que supondrá una inversión superior a 150 millones de euros

  • La primera parte está compuesta por 42 viviendas y sus obras está previsto que comiencen el próximo otoño

Recreación de la primera fase del proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes en Santa Clara Golf (Marbella).

Recreación de la primera fase del proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes en Santa Clara Golf (Marbella).

La promotora AEDAS Homes ha comenzado la comercialización de Soul Marbella, su proyecto estrella con el que aterriza en la ciudad insignia de la Costa del Sol y, concretamente, en la exclusiva zona de Santa Clara Golf. La compañía realizará en los próximos años una inversión superior a los 150 millones de euros en la construcción de las 200 casas que integrarán este proyecto residencial.

Las primeras viviendas de Soul Marbella, cuyas obras está previsto que comiencen el próximo otoño, ya ha sido puestas a la venta. La fase inicial de este proyecto está compuesta por 42 viviendas -28 pisos desde 170 metros cuadrados, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares-, con precios desde 775.000 euros y con la firma del estudio de arquitectura González & Jacobson, han explicado desde la promotora en un comunicado.

Los pareados y villas, que tienen una superficie de hasta 245 m2 y disponen de 4 dormitorios, 3 baños y aseo, amplios salones, piscina privada y espectaculares terrazas y porches. “Los espacios al aire libre son una prolongación de la vivienda al exterior y permitirán al cliente disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas, en la mayoría de los casos al mar”, explica Pedro Vázquez, gerente de la promoción.

Vázquez subraya como uno de los puntos más destacables de la promoción Soul Marbella, integrada en el mismo campo de golf de la urbanización Santa Clara, sus “extraordinarias” zonas comunes con 5 piscinas. “Habrá una desbordante de 300 m2 de lámina de agua, una segunda de nado y otras 3 en ubicaciones específicas”, indica. Los espacios comunitarios se completan con un gimnasio con spa, coffee-club, zona de coworking y amplios jardines.

Alberto Delgado, director de Operaciones AEDAS Homes; José Ignacio Fernández, DT en Costa del Sol; Pedro Vázquez, gerente del proyecto; y Mark Strasek, managing director de Asset Folio Exclusive. Alberto Delgado, director de Operaciones AEDAS Homes; José Ignacio Fernández, DT en Costa del Sol;  Pedro Vázquez, gerente del proyecto; y Mark Strasek, managing director de Asset Folio Exclusive.

Alberto Delgado, director de Operaciones AEDAS Homes; José Ignacio Fernández, DT en Costa del Sol; Pedro Vázquez, gerente del proyecto; y Mark Strasek, managing director de Asset Folio Exclusive.

El proyecto Soul Marbella ha sido presentado oficialmente en un evento celebrado en el show office levantado en la parcela de la promoción. Al acto asistieron más de 300 personas entre profesionales del sector, representantes de colectivos profesionales y otras autoridades, además del director de Operaciones de AEDAS Homes, Alberto Delgado; el director territorial en Costa del Sol de la promotora, José Ignacio Fernández; y Mark Strasek, managing director de Asset Folio Exclusive, entre otros.

Entre otros proyectos, AEDAS Homes desarrolla en Málaga capital una promoción de 87 viviendas en Teatinos con una inversión de 20 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios