Provincia

Abierta la inscripción en la 'Travesía a nado costa de Torremolinos’

Una prueba a nado en una imagen de archivo.

Una prueba a nado en una imagen de archivo. / M. H. (Estepona)

Los Bomberos de Torremolinos han abierto este miércoles la inscripción para participar en la ‘IX Travesía a nado costa de Torremolinos’, una competición que este año se disputará el 29 de julio por el litoral de la localidad, según ha informado el Consistorio. 

La cita deportiva oferta para esta nueva edición un total de 500 plazas dentro de las dos distancias que se pondrán en marcha, una travesía de 3,5 kilómetros y otra de 7 kilómetros en la que colabora el Ayuntamiento.

El plazo para inscribirse en estas competiciones finaliza el 31 de mayo y los interesados pueden formalizar su presencia en la cita deportiva en la web www.travesiacostatorremolinos.com, donde además se puede consultar toda la información relacionada con este evento deportivo. 

En concreto, para esta novena edición se ofertan 250 plazas para cada una de las dos distancias, dando así opción a más nadadores a participar en esta cita deportiva. La inscripción incluye bolsa del nadador, camiseta personalizada, gorro de silicona, pulsera identificativa, silbato náutico de emergencia, medalla personalizada, seguro de accidentes y responsabilidad civil, avituallamiento líquido durante el desarrollo de la prueba y avituallamiento líquido y sólido post-meta. 

La travesía de 7 kilómetros partirá desde la playa de La Carihuela de en el límite de separación entre Torremolinos y Benalmádena, mientras que la prueba de 3,5 kilómetros tendrá su salida desde el paseo marítimo de El Bajondillo, estando la meta situada en Los Álamos. La `Travesía a nado costa de Torremolinos' contará con una carpa habilitada en la zona de meta en Los Álamos, donde se ofrecerán los servicios de guardarropa, avituallamiento, masaje y asistencia sanitaria.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios