Tradiciones

Arriate espera recibir 25.000 visitantes durante la Fiesta en el Aire

  • El variado programa de actividades tiene a la música en directo como elemento principal

Decoración especial de las calles Decoración especial de las calles

Decoración especial de las calles / M.H. (Arriate)

El municipio de Arriate espera recibir del 11 al 13 de octubre a más de 25.000 visitantes durante la celebración de su XIV Fiesta en el Aire, una festividad declarada de Singularidad Turística Provincial por la Diputación de Málaga.

La programación del evento, centrada en la música en directo, se completa con concursos, talleres, exposiciones y espectáculos de teatro y magia.

Así lo dio a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto al alcalde de Arriate, Melchor Conde, y el concejal de Cultura del municipio, Rafael Carlos Melgar, durante la presentación de esta fiesta que durante todo el fin de semana convertirá el municipio de Arriate en un gran escenario y llenará de música y arte sus calles y plazas, decoradas por los propios vecinos del municipio --colegios, residencias de mayores, asociaciones y colectivos--, que se implican durante todo el año para elaborar la decoración con materiales reciclados.

En concreto, en el escenario principal, situado en la plaza de la Constitución, actuará casi una veintena de bandas incluyendo a las cinco participantes en el III Concurso de Grupos Musicales, que se celebrará el viernes a partir de las 20.00 horas.

Previamente subirá al escenario Fran Guerrero, y a continuación dará comienzo el concurso con las bandas Agente Sparring, Mataka, Boviván, Malabrava y Gato Mojado. El fallo del jurado se anunciará a la 01.00, y después actuará Forever Queen, grupo tributo a la mítica banda británica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios