Continúa la limpieza del arroyo María Barranco contra los malos olores

E. Moreno Mijas

mijas, 14 de enero 2015 - 05:01

Los vecinos de La Sierrezuela y de la parte alta de la avenida de Mijas verán por fin subsanados los problemas del mal olor. El Ayuntamiento del municipio, a través de un equipo de la Renta Básica, está llevando a cabo los trabajos de desbroce, limpieza e instalación de nuevas canalizaciones en el arroyo María Barranco con el fin de acabar con las quejas de los residentes en la zona, provocadas principalmente por la suciedad acumulada en el cauce.

En este sentido, el Consistorio encomendó a la empresa Mijas Servicios Complementarios las tareas de desbroce y limpieza del cauce de este arroyo, unas labores que se desarrollan desde hace varias semanas. Al mismo tiempo, el ente local está ultimando la tramitación para instalar nuevas tuberías de saneamiento que conecten los citados puntos a fin de garantizar que no se vuelvan a producir vertidos de aguas fecales y malos olores.

"Los anteriores equipos de gobierno no hicieron las cosas bien. Dejaron construir sin que se hicieran sistemas de saneamiento en condiciones y no se han preocupado en ver si funcionaban bien. Al paso de los años, hemos encontrado con que son antiguos y no funcionan", advirtió el concejal de Áreas Rurales, Cristóbal González, durante una visita a la zona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último