Provincia

Nuevo accidente mortal en la A-355, a su paso por Coín: tres personas han muerto

Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico.

Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico. / CPB MÁLAGA

Nuevo accidente mortal en la A-355, a su paso por Coín. Tres vehículos han colisionado, lo que ha provocado el fallecimiento de tres personas. El conductor de uno de los automóviles implicados ha resultado ileso, han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga. 

Los hechos han tenido lugar este martes 19 de diciembre, sobre las 13:15, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha sido alertado de la colisión de tres vehículos en esta carretera autonómica, que une las poblaciones de Cártama y Marbella, en el kilómetro 4 -a su paso por Coín-, según han informado desde el centro coordinador. 

De inmediato, se han movilizado a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Coín, Protección Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que han confirmado que tres personas han perdido la vida. Si bien, han detallado que el conductor de uno de los vehículos implicados en el siniestro ha resultado ileso.

Otman y Antonio, las vidas de dos amigos que fallecieron también en la A-355, a su paso por Coín

Otman y Antonio eran amigos. "Muy buenos amigos". Una noche de este pasado junio, volvían a Coín desde Marbella, donde uno de ellos -el menor, de 24 años- trabajaba en uno de los clubes de playa más exclusivos y reconocidos de la localidad, cuando sufrieron una colisión frontal con un camión que les arrebataría la vida. El transportista también resultó herido, por lo que ha necesitado ser hospitalizado.

Marcaban las 6:00 cuando circulaban también por la carretera A-355. Fue en el kilómetro 14, a la altura de Coín, cuando le esperaba el peor de sus desenlaces. Chocaron frontalmente con un camión que se dirigía rumbo a Marbella. Los amigos no lograron sobrevivir al impacto. A pesar de que hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios