Provincia

El PSOE de Marbella valora la decisión del Gobierno de proseguir las obras del soterramiento

  • El tercer carril de la ronda este, la hiperronda y el acceso sur al Aeropuerto son las otras tres actuaciones que entran en la lista de 49 actuaciones que recibirán más financiación en 2011 y eluden el 'tijeretazo'

El PSOE de Marbella valoró que el ministro de Fomento, José Blanco, ha garantizado la ejecución de la obra de soterramiento de la A-7 a su paso por el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, ya que, según el secretario general de los socialistas marbellíes, José Bernal, se trata de una infraestructura "vital" para el futuro del municipio.

Bernal agradeció también que las administraciones gobernadas por el partido hayan tenido en cuenta las demandas, las reclamaciones y el "esfuerzo" de negociación que se ha llevado a cabo para poder ofrecer a los vecinos "la garantía absoluta de que el soterramiento concluirá y lo hará en el plazo establecido".

Para el secretario general de los socialistas de Marbella, la labor de mediación que se ha llevado a cabo "ha servido para que hoy, con más firmeza que nunca, podamos asegurar que esta es una obra prioritaria para el Gobierno central".

Además, mostró su agradecimiento al ministro de Fomento y valoró el hecho que "desde un primer momento" atendiese las demandas de los vecinos que se han canalizado a través del PSOE local.

"Valoramos el esfuerzo que el Gobierno central hará en la situación de grave crisis internacional en la que nos encontramos", señaló Bernal, quien puso de manifiesto que las garantías que hoy ha ofrecido el ministro de Fomento "confirman la importancia que tiene esta obra para las instituciones gobernadas por el PSOE".

Por otra parte, Bernal lamentó "el boicot continuo" que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, "ha mostrado desde un primer momento, con apariciones airadas en los medios de comunicación y mostrando la más absoluta deslealtad institucional con críticas infundadas al Gobierno".

"Esto demuestra que lejos de querer velar por los intereses de todos los marbellíes y sampedreños, la alcaldesa está centrada en sus intereses partidistas y en hacer carrera política dentro de su partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios