Provincia

Sancionado un hombre en Fuengirola por manipular una línea de fibra óptica para sabotearla

Los útiles intervenidos al denunciado.

Los útiles intervenidos al denunciado. / M. H. (Fuengirola)

La Policía Local de Fuengirola ha identificado y sancionado a un hombre que estaba manipulando una línea telefónica de fibra óptica para sabotearla, el cual portaba de "adorno" dos martillos y una escopeta, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:25 horas del pasado sábado, 8 de abril, cuando una patrulla de agentes observó a un individuo que estaba maniobrando en una caseta de cableado de este servicio situada en la calle Pablo Romero, en Los Boliches.

Los policías se acercaron a él, lo identificaron y comprobaron que portaba una tenaza, un alicate, dos martillos y una escopeta que resultó ser de adorno.

Por ello, los agentes de la Policía Local de Fuengirola iniciaron la correspondiente denuncia administrativa y requisaron los útiles anteriormente descritos para ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial.

Detenido por reventar varios coches a palos

El pasado 26 de enero, un joven fue detenido en la ciudad tras reventar varios coches a palos en la calle Boquetillo, después de que vecinos dieran la voz de alarma al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Haciendo referencia en numerosas ocasiones al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, y profiriendo insultos, aporreó mediante dos varas los capós, la partes traseras, los cristales de las lunas, las ventanillas y los retrovisores de al menos cinco vehículos.

A la llegada de varios agentes de la Policía Nacional, que pidieron al individuo tirar los palos que portaba, éste intentó agredirlos, llegando a golpear a uno de ellos en el hombro. Con dificultad, debido a la fuerte oposición que mostró el joven, los investigadores consiguieron reducirlo y detenerlo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios