Provincia

Vélez-Málaga mejora la seguridad y el acceso del recinto del mercadillo

  • Los arreglos se han llevado a cabo con una subvención de 30.000 euros

Vélez-Málaga mejora la seguridad y el acceso del recinto del mercadillo. Vélez-Málaga mejora la seguridad y el acceso del recinto del mercadillo.

Vélez-Málaga mejora la seguridad y el acceso del recinto del mercadillo.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha ejecutado una nueva actuación en la zona del mercadillo ambulante del municipio para ampliar la zona asfaltada de los puestos y para mejorar la seguridad y accesibilidad en la zona en beneficio de comerciantes y usuarios.

La concejal de Comercio e Industria, Lola Gámez (PSOE), visitó el espacio para comprobar la correcta ejecución de la obra, centrada principalmente en la mejora de la pavimentación, mediante el asfaltado de la zona para favorecer el tránsito por los diferentes puestos.

Lola Gámez explicó que las mejoras se han realizado con una subvención de 30.000 euros, concedida por la Junta, destinada a dar continuidad a los puestos del mercadillo y a poder incrementar su número. “Para ello se ha pavimentando una zona que actualmente se encontraba con terreno natural y que resultaba incómoda para comerciantes y visitantes”.

Estas mejoras que suponen mayor accesibilidad, seguridad y comodidad, mejor tránsito peatonal y de carritos al igual que “menos barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida”, señaló Gámez. El mercadillo se ubica en un suelo de titularidad municipal de Vélez, ubicado entre las calles Alfredo Kraus, Hojalateros y Herreros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios