Provincia

El alcalde de Benahavís, "satisfecho" por la elección de los Obama

  • José Antonio Mena Castilla ha destacado la "proyección internacional" de la Costa del Sol con esta visita y el "ánimo" del pueblo que está "revolucionado"

El alcalde de Benahavís (Málaga), José Antonio Mena Castilla, se ha mostrado "satisfecho" por la elección de Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos, de pasar unos días en su municipio y ha destacado la "proyección internacional" de la Costa del Sol con esta visita.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, José Antonio Mena Castilla ha declarado que el "ánimo" del pueblo está "revolucionado" con la visita de Michelle Obama. "Estamos contentos y satisfechos de que hayan elegido nuestro municipio para pasar unos días", ha señalado.

"Lo importante de la visita es que la Costa del Sol se ha vuelto a proyectar al mercado americano. A partir de hoy ese 'stand by' en el que vivía va a retomarse, los tour operadores han vuelto a contactar con las empresas de la Costa del Sol", ha indicado.

Asimismo, ha reconocido que la visita es "importantísima", ya que un 90% de la industria de Benahavís está dedicada a la hostelería y al turismo. "Este impulso nos anima a seguir trabajando, nuestro municipio se ha posicionado siempre en el tema turístico y seguimos aprovechando estas infraestructuras que a lo largo de los años se han ido construyendo en esta zona", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios