Provincia

Esta es la casa de lujo que Cristiano Ronaldo se ha comprado en Estepona por 1,5 millones

  • La residencia tiene vistas al Mediterráneo y está situada en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol

Así es la mansión de lujo que Cristiano Ronaldo se ha comprado en Estepona. Así es la mansión de lujo que Cristiano Ronaldo se ha comprado en Estepona.

Así es la mansión de lujo que Cristiano Ronaldo se ha comprado en Estepona. / Idealista.com

Comentarios 0

El futbolista Cristiano Ronaldo se acaba de comprar una mansión de lujo en Estepona por 1,5 millones de euros. La vivienda está situada en plena Costa del Sol, en el complejo La Resina Golf & Country Club.

Se trata de una de las zonas más exclusivas de Estepona, donde algunas de las mayores fortunas del mundo se reúnen para jugar al golf.

El portugués aumenta así su patrimonio inmobiliario, que según publica el portal idealista.com está valorado en más de 30 millones de euros. La residencia se ha adquirido sobre plano, ya que todavía no está construida.

La residencia tiene vistas al Mediterráneo. La residencia tiene vistas al Mediterráneo.

La residencia tiene vistas al Mediterráneo. / Idealista.com

En concreto, la vivienda de lujo comprada por Cristiano Ronaldo en Estepona tiene cuatro dormitorios, repartidos en dos pisos, un gimnasio privado, una sala de cine, varias salas de estar y una amplia terraza con área de descanso.

Por si fuera poco, la impresionante mansión tiene vistas al mar Mediterráneo y aprovecha el espacio exterior para incluir un cenador, piscina y abundante vegetación.

Todo ello está diseñado de una forma muy funcional, con estilo minimalista y con grandes ventanales, que permiten que la luz entren por todas partes.

Una de las salas del interior de la vivienda de Ronaldo en Estepona. Una de las salas del interior de la vivienda de Ronaldo en Estepona.

Una de las salas del interior de la vivienda de Ronaldo en Estepona. / Idealista.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios