Sucesos

El herido durante un operativo de la Guardia Civil se encuentra muy grave en la UCI

  • El individuo, que recibió a tiros a los agentes en Alhaurín el Grande, está estable, con ventilación mecánica y pendiente de evolución

Vehículo de la Guardia Civil.

Vehículo de la Guardia Civil.

El hombre que este pasado miércoles resultó herido de bala, tras responder la Guardia Civil a los disparos de este en un registro, se encuentra en estado muy grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, se encuentra estable, con ventilación mecánica y pendiente de evolución, después de que este pasado miércoles fuera intervenido de las heridas que presenta en extremidades y tronco.

Agentes de la Guardia Civil fueron recibidos en la madrugada del martes al miércoles con disparos en el transcurso de una operación desarrollada en Alhaurín el Grande, que incluía la práctica de varios registros domiciliarios.

Así, en uno de esos registros, con el grupo de apoyo del Grupo de Acción Rural (GAR), los agentes fueron recibidos con disparos de arma de fuego, en concreto de pistolas de nueve milímetros, y tuvieron que repeler los disparos, resultando herido este hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios