Una joven apuñalada por su novio cae de un coche en marcha en Mijas
Sucesos
El presunto agresor, un varón británico de 35 años, cuenta con un amplio historial delictivo.
Ladrones aprovechan el desvanecimiento de una anciana para robarle en Cuevas de San Marcos
Rescatan dos cuervos heridos, que ya se recuperan en el Centro de Protección Animal Municipal de Málaga
La Guardia Civil busca a un hombre de nacionalidad británica por presuntamente apuñalar en Mijas a su novia, que salió despedida de un coche en marcha tras resultar herida en el muslo.
Los investigadores intentan determinar en este suceso si el agresor la lanzó del vehículo o fue ella quien saltó para escapar de él, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos han sucedido esta semana después de que la pareja hubiese estado en un club de playa de la localidad malagueña de Mijas y, al subirse en el vehículo, empezaran a discutir.
De las pesquisas se desprende que en el transcurso de la discusión, el presunto agresor la apuñaló en un muslo y ella salió despedida del coche.
El hombre huyó pero ya ha sido identificado y podría tratarse de un ciudadano británico de 35 años con un amplio historial de violencia en Reino Unido, según Sur.
La víctima fue evacuada al Hospital Costa del Sol, donde además de la puñalada también tenía heridas por la caída del vehículo en marcha. La joven ya ha sido dada de alta del centro hospitalario, según han informado fuentes sanitarias.
Un ex militar dispara a su ex pareja y después se suicida
De confirmarse que se trata de un caso de violencia de género, se trataría del segundo que se hace público desde finales de junio, cuando un hombre supuestamente habría intentado asesinar a su ex pareja disparándole con un arma de fuego en Torrox. A continuación, él mismo se habría suicidado. La Guardia Civil ya se encuentra investigando lo sucedido, informaron desde el Instituto Armado.
Los hechos ocurrieron en la barriada de Las Protegidas -concretamente en la calle la calle José Ariza-, pasadas las 15:30, cuando un hombre de 69 años ha ido en busca de una mujer, de 66, con la que había mantenido una relación sentimental. Al parecer, su intención era acabar con su vida, por lo que le disparó hasta en dos ocasiones.
El presunto agresor, un exmilitar del ejército de tierra procedente del municipio sevillano de Osuna, habría llevado a cabo un seguimiento a los hijos de su víctima hasta dar con ellos en la provincia de Málaga, pues uno pertenece a la Policía Local de Nerja; mientras que su hija reside en Torrox. Tras estas averiguaciones, el hombre se habría desplazado hasta esta última localidad, donde habría abordado a la mujer.
También te puede interesar