Sucesos

La Policía busca a un joven de 22 años por la muerte a tiros de un hombre en Fuengirola

  • La imagen del sospechoso fue difundida entre las distintas policías de la Costa del Sol

Lugar en el que se produjo la muerte a tiros de un hombre en Fuengirola. Lugar en el que se produjo la muerte a tiros de un hombre en Fuengirola.

Lugar en el que se produjo la muerte a tiros de un hombre en Fuengirola. / Daniel Pérez (Efe)

Un hombre fue encontrado muerto en la tarde de de este lunes con heridas de arma de fuego en Fuengirola. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:40 en una zona conocida como Los Núcleos, donde, según confirmaron fuentes policiales, fue localizado un hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió a esa hora una llamada sobre una supuesta agresión con arma de fuego y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Según pudo saber este periódico, la Policía busca a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte a tiros del individuo. Las circunstancias que rodean al fallecimiento se siguen investigando. La imagen del sospechoso fue difundida entre las distintas policías de la Costa del Sol a fin de que se extremen las precauciones.

El presunto autor cuenta ahora con una orden de búsqueda y detención por los hechos. La autopsia que está previsto que se le practique este martes en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga arrojará más luz al caso.

En abril, Mijas fue el escenario de la muerte violenta de un hombre que según apuntaba entonces la investigación falleció como consecuencia de disparos por arma de fuego. La víctima era un joven de 24 años que circulaba en un vehículo junto a su mujer y su hija cuando recibió un disparo en la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios