Caso Sibora Todo lo que se sabe sobre el cadáver hallado en un piso de Torremolinos

Málaga CF Juanma López 'Juanmita' no renovará con el Málaga

Provincia

El vídeo viral de unos jóvenes cantando y bailando encima de un coche tras volcarlo en un río de Benahavís

El vídeo viral de los jóvenes que despeñan el coche y se graban encima de él / M. H.

En un ambiente festivo y jocoso, unos jóvenes se grabaron el pasado fin de semana tras volcar un coche en el río Guadalmedina a su altura por el municipio malagueño de Benahavís. Bailando, cantando y riendo se inmortalizaron encima del vehículo. "Del barco de Chanquete no nos moverán" son algunas de las frases que canturreaban.

Según publica la cuenta @marbellasequeja2021 en Instagram, el vehículo, un Seat Ibiza, lo encontraron unos senderistas a las 7:30 horas del domingo, cerca de la ermita Virgen del Rosario y del mercadillo municipal. "Las luces aún estaban encendidas y al parecer nadie había dado aún aviso a emergencias". Los testigos cuentan que fueron ellos quienes llamaron al 112 y comprobaron que no había nadie herido por los alrededores. Y es que, en ese momento, tanto el conductor como el resto de integrantes del vehículo ya se habían marchado.

Los jóvenes difundieron a través de las redes sociales las grabaciones en las que aparecen pasándolo bien y divirtiéndose encima del coche, pese al estado del mismo. La red de conductores @socialdrive_es ha sido uno de los perfiles que ha compartido las imágenes para denunciar el suceso. Numerosos usuarios han llenado esta publicación de críticas y reprochado la actitud a los jóvenes.

Y es que, además, difundieron una foto en la que aseguraban que se trata del segundo coche que despeñan en lo que va de año. Según ha podido comprobar este periódico, fue la Policía Local de Benahavís la que actuó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios