Rincón de la Victoria

Captura la esencia de la belleza local con la quinta edición del Concurso de Fotografía 'Turismo en Rincón'

Una de las fotografías de la edición pasada del concurso 'Turismo en Rincón'

Una de las fotografías de la edición pasada del concurso 'Turismo en Rincón' / Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Rincón de la Victoria)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la convocatoria de la quinta edición del Concurso de Fotografía Turismo en Rincón. La iniciativa busca destacar los hermosos rincones del municipio y seleccionar las imágenes que formarán parte del calendario turístico de la ciudad, a presentarse en Fitur 2024.El edil del área, Antonio José Martín, informó que las bases del certamen ya están publicadas y destacó el creciente número de participantes y la calidad de las imágenes recibidas en años anteriores, capturando espectaculares rincones y espacios de la ciudad.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, resaltó el éxito participativo del concurso, con la presencia de fotógrafos y aficionados que realzan los innumerables espacios del municipio, especialmente los amaneceres y atardeceres.

Las imágenes seleccionadas durante el concurso se incorporarán al nuevo calendario turístico de Rincón de la Victoria 2024, que se presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Podrán participar personas mayores de 18 años y residentes en España, abarcando temáticas como paisajes, momentos, fiestas, deportes, y gastronomía que reflejen las bondades del municipio.

Cada participante puede presentar un número ilimitado de fotografías, siempre que sean originales e inéditas, no presentadas previamente en otros concursos o medios digitales o impresos. Las obras deben enviarse antes del 31 de octubre en formato mínimo de 1920x1080, jpg y horizontal, mediante correo electrónico a turismo@turismoenrincon.es.

Como incentivo, las imágenes seleccionadas recibirán como regalo una cena para dos personas valorada en 80€ en establecimientos de restauración del municipio, así como entradas para dos personas a lugares de interés local como Villa Antiopa, Cueva de la Victoria, Cueva del Tesoro, y la ruta teatralizada en esta última cavidad.

La última edición del concurso atrajo más de un centenar de fotografías de los cuatro núcleos del municipio, abarcando una temática variada que resaltó la riqueza y diversidad de Rincón de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios