Sucesos

Cazaba de manera furtiva careciendo de licencias para portar armas de fuego

  • La Guardia Civil sorprendió a un hombre, de 26 años, que empendió la huida campo a través

  • Los agentes encontraron escondidos un rifle, una linterna y un machete de 27 centímetros

Un guardia civil, en una imagen de archivo Un guardia civil, en una imagen de archivo

Un guardia civil, en una imagen de archivo / M. H.

Agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Ronda han detenido en Cortes de la Frontera a un hombre, de 26 años, por la comisión de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando una patrulla prestaba un servicio específico para prevenir la caza furtiva y observó un haz de luz entre unos matorrales en la zona de la presa de la Estación de Cortes de la Frontera.

Así, al acercarse sigilosamente a esa ubicación, los guardias civiles hallaron a un individuo que portaba un arma de fuego junto a un vehículo por lo que procedieron a su identificación, han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Localizado entre unos arbustos

En ese momento, el hombre emprendió la huida campo a través, siendo localizado varios minutos más tarde escondido entre unos arbustos, no portando ninguna arma ni objeto por lo que los agentes realizaron una batida por los alrededores al objeto de encontrar el arma que portaba antes de la huida.

A varios metros de distancia los guardias civiles encontraron escondidos un rifle, una linterna y un machete de 27 centímetros de hoja, por lo que procedieron a la detención de esta persona de 26 años por la comisión de un delito de tenencia ilícita de arma, ya que carecía de permisos para portar armas de fuego. También se le denunció por varias infracciones a la Ley de Caza y a la de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios