Una joven legionaria rondeña destina en Almería, entre los heridos en el accidente de Adamuz

La alcaldesa de Ronda ha contactado con la familia para ofrecer ayuda en caso de que puedan necesitarla

Accidente de tren Málaga-Madrid, en directo: el número de fallecidos asciende a 40

Uno de los trenes accidentados.
Uno de los trenes accidentados. / M.H.

Una joven legionaria rondeña, destinada en la base almeriense de Viator, es una de las malagueñas heridas en el accidente de tren ocurrido en Adamuz, en la provincia de Córdoba y que se ha cobrado la vida de al menos 40 viajeros. En concreto, presta sus servicios como sanitaria ya que es enfermera.

La alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha transmitido mediante sus perfiles en diferentes redes sociales su deseo de una pronta recuperación, aunque la joven, pese a seguir ingresada, se encuentra estable y fuera de peligro.

Fernández también ha explicado que ha tenido la ocasión de hablar con la familia para transmitirle su apoyo y también ponerse a disposición de la familia por si necesitan algún tipo de ayuda.

La Junta de Andalucía asegura que han sido 122 las personas las que han sido atendidas hasta el momento por los servicios sanitarios, entre las que se encuentran 117 adultos y cinco niños. Aquellos que se encuentran ingresados lo hacen en los diferentes hospitales cordobeses.

stats