Medio Ambiente

La nieve llega a Ronda

Nieve sobre los muros del Puente de Ronda Nieve sobre los muros del Puente de Ronda

Nieve sobre los muros del Puente de Ronda / Javier Flores (Ronda)

La nieve estuvo cayendo en los alrededores de Ronda durante buena parte de la jornada hasta que esta noche comenzó a caer sobre la propia ciudad del Tajo de forma abundante, comenzando a cuajar rápidamente en tejados coches y calles.

No tardaron mucho los rondeños y los visitantes en lanzarse a la calle para disfrutar la nieve y hacer las primeras guerras de bolas, aunque el toque de queda dejó poco margen para disfrutar de una nieve que muchos llevaban todo el día esperando.

Plaza del socorro de Ronda cubierta por la nieve Plaza del socorro de Ronda cubierta por la nieve

Plaza del socorro de Ronda cubierta por la nieve / Javier Flores (Ronda)

De momento, los copos siguen cayendo sobre el casco urbano rondeño y se prevé que a lo largo de la madrugada también puedan seguir haciéndolo, por lo que la nieve podría alcanzar un espesor considerable.Eso sí, algunos no han querido dejar pasar la ocasión e inmortalizar el momento bajo los copos.

Ya por la mañana de este domingo las sierras próximas a Ronda presentaban nieve en cotas bajas, aunque no acumulaban una gran cantidad, lo que hizo que muchos optasen por subir hasta las zonas altas de la Sierra de las Nieves.

Calle Santa Cecilia de Ronda Calle Santa Cecilia de Ronda

Calle Santa Cecilia de Ronda / Javier Flores (Ronda)

Eso sí, llegada la tarde comenzó a nevar con intensidad en buena parte de la carretera entre Ronda y San Pedro, llegando a cuajar junto a la calzada y en las ventas y áreas de servicio que existe en la misma, por lo que se pudo ver a una gran cantidad de personas en estos puntos disfrutando de la nevada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios