ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Semana Santa

Las mejores fotos del Miércoles Santo de Málaga | Semana Santa 2023

El trono de la Virgen de la Paloma nada más salir de su capilla.

El trono de la Virgen de la Paloma nada más salir de su capilla. / Marilú Báez

Siete son las cofradías y hermandades que este Miércoles Santo han recorrido las calles de Málaga, abarrotadas de gente: Mediadora, Salesianos, El Rico, Paloma, Sangre, Fusionadas y Expiración.

Mediadora, la cofradía más joven de todas las agrupadas junto con Humildad y Paciencia, se encargó de inaugurar la jornada en la que El Rico -que ha tenido a la ministra de Justicia, Pilar Llop, para dar el toque de campana- oficializó el indulto al preso de este año, Antonio, condenado por tráfico de drogas en 2020 y quien ha procesionado delante del Nazareno, que ha vuelto a dejar estampas maravillosas a su paso por calle Alcazabilla.

En la procesión de Fusionadas ha vuelto a participar el presidente de la Junta, Juanma Moreno, como hombre de trono del Cristo de la Exaltación. Y la cofradía de la Paloma, una de las históricas de la Semana Santa malagueña, ha recibido la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, y del exalcalde Álvarez del Manzano.

Desde Málaga Hoy te hemos informado en directo de todos los detalles de las salidas en procesión de las hermandades y cofradías, de cada hito marcado a lo largo de esta importante jornada inaugural.

Y nuestros fotógrafos han acompañado a las hermandades en sus procesiones, recogiendo las mejores instantáneas de cada una de ellas y los instantes más emotivos de este cuarto día de una Semana Santa retornada en todo su esplendor.

También hemos capturado en vídeo algunos de los momentos del día de modo que queden para siempre recogidos en la crónica viva de la Semana Santa 2023 de Málaga.

Todas las imágenes del Miércoles Santo en Málaga

Las fotos de El Rico

Las fotos de La Archicofradía de la Sangre

Las fotos de Fusionadas

Las fotos de la Paloma

Las fotos de Mediadora

Las fotos de Salesianos

Las fotos de Expiración

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios