Turismo

Todo un lujo

  • El perfecto equilibrio entre el ocio y la exclusividad constituye la receta del éxito de la Costa del Sol

La Cabane del Hotel Los Monteros, en Marbella, es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol.

La Cabane del Hotel Los Monteros, en Marbella, es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol.

La Costa del Sol reúne una de las mayores ofertas de lujo del mundo. Selectos hoteles donde hasta el más pequeño detalle cobra importancia. Puertos deportivos y campos de golf de renombre internacional. Boutiques de las más prestigiosas marcas internacionales, un circuito privado de fórmula 1, bodegas de exquisitos caldos y un exclusivo Club de Polo. Todo ello unido a una oferta de restauración nivel a la que se suman los establecimientos con las prestigiosas estrellas Michelin.

La provincia cumple el principal requisito para ser un destino de ensueño. La exclusividad es intrínseca al servicio, la comodidad está garantizada y la diversión forma parte del ADN de la Costa del Sol. El éxito de un viaje radica, en gran medida, en la calidad de su alojamiento y sus servicios. Hoteles con encanto, exclusivos, de lujo, con historia…. En la Costa del Sol el alojamiento es capaz de satisfacer las expectativas más altas. Impresionantes ‘resorts’ con vistas al Mediterráneo y campos de golf anexos, elegantes hoteles y villas rodeadas de frondosos paisajes ofrecen lujo y privacidad.

En estas instalaciones, atender las exigencias de los huéspedes es una tradición. Centros de ‘wellness’, spas y balnearios, boutiques, prestigiosos restaurantes y campos de golf se suman a la interminable lista de servicios ofertados con el único objetivo de hacer más placentera la estancia del visitante.

Fogones con estrellas Michelin

El paladar más selecto caerá rendido ante los sorprendentes sabores de alta cocina de la Costa del Sol.

En los restaurantes reconocidos con las famosas estrellas Michelin, la gastronomía alcanza niveles que van más allá de satisfacer el paladar: deleitan la vista, ofrecen aromas inusitados, crean texturas de fantasía... El nivel de innovación y creatividad de los chefs de la Costa del Sol constituye uno de los grandes atractivos para el turista del lujo y sitúan a la provincia a la vanguardia de la gastronomía.

Aunque la oferta gastronómica de la Costa del Sol posee, en general, una larga tradición de excelentes restaurantes capaces de despertar admiración.

Con la dieta mediterránea como gran protagonista y el mejor aceite de oliva en la base de la cocina, restaurantes con una dilatada trayectoria unen lo mejor del mar y la tierra para ofrecerlo a sus clientes con calidad y sofisticación.

Sin olvidar los excelentes ingredientes y productos artesanales con los que cuenta la provincia y que constituyen un valor añadido con sabor propio a la oferta gastronómica y de restauración local.

La presencia de las más exclusivas firmas en Puerto Banús configuran un escaparate único. La presencia de las más exclusivas firmas en Puerto  Banús  configuran un escaparate único.

La presencia de las más exclusivas firmas en Puerto Banús configuran un escaparate único.

Mucho más que playa

Entornos de ensueño, repletos de ‘glamour’ y en primera línea de playa. El selecto ambiente de los clubes de playa de la Costa del Sol ha creado entornos de lujo diseñados para el ocio y el ‘relax’ más exclusivo. La provincia reúne alguno de los ‘beach clubs’ más populares y selectos. Son entornos idílicos y sorprendentes que ofrecen música y ‘dj’s’ en vivo, servicios de restauración y bienestar de lujo, además de fiestas temáticas nocturnas, un sol radiante y un Mar Mediterráneo siempre azul. Situados en enclaves paisajísticos privilegiados proporcionan un espacio de descanso privado de gran nivel.

Compras exclusivas

Joyería, cosmética, decoración, textil, calzado... La Costa del Sol es el destino dorado para los amantes de las marcas exclusivas y los productos de lujo. Nada escapa al encanto de Marbella y Puerto Banús, destino internacional de compras por excelencia. En Puerto Banús, el viajero se sumerge en un mundo de grandes yates, coches de alta gama, lujosas joyerías, locales de ocio y prestigiosas firmas internacionales de moda.

Las marcas de alta costura y los servicios de ‘personal shopper’ forman parte del mundo de los servicios exclusivos en las compras de la Costa del Sol ofreciendo la mejor de las atenciones personalizadas en diferentes idiomas. En los grandes almacenes el visitante también recibe un trato VIP y exclusivo, con servicio de ‘shopping’ internacional y espacios selectos, donde realizar degustaciones y catas privadas entre compra y compra.