1x1 y notas del Karditsa-Unicaja: El baloncesto según Tyler Kalinoski
La actuación individualizada de los jugadores del Unicaja en Grecia
Así te contamos el partido
Con la ausencia de Balcerowski, de reposo en Málaga dentro de las rotaciones habituales, algunas estructuras de quinteto distintas en Karditsa.
Tyson Pérez (**)
Es un buen despertador para sus compañeros el dominicano. Lo hará peor o mejor, pero lo deja todo y es un buen activo. Seis puntos, ocho rebotes y dos asistencias más un tapón espectacular.
James Webb (**)
Aprovecha situaciones leyendo espacio de sus compañeros, en el proceso también de generar algo más desde el bote. Cinco puntos y dos rebotes.
Tyler Kalinoski (***)
Cuando las cifras le premian luce más su juego, pero en la línea desde que comenzó la temporada después de un verano trabajando duro que está trasladando a su juego, una delicia verle, incluso con más peso en la generación. 12 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes para ser el más valorado (17).
Jonathan Barreiro (*)
El gallego da seriedad a cada quinteto en el que está, no necesita balón, defensivamente cumple y es una roca reboteando y bloqueando. Tres puntos y tres rebotes.
Alberto Díaz (*)
Los límites defensivos habituales, con actividad. Alguna pérdida poco frecuente. Dos puntos y cuatro asistencias.
Xavier Castañeda (-)
Volvió a esa línea más tristona y timorata. Es este tipo de partidos en los que debe coger confianza y zapatear. Dos puntos y dos asistencias en 10 minutos.
Nihad Djedovic (*)
A buen nivel tras descanar por un golpe en Gran Canaria. Ocho puntos y tres rebotes y su habitual sobriedad.
Emir Sulejmanovic (*)
Soldado para todas las pistas, más minutos como cinco por la distinta rotación. Cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Interesante su capacidad para distribuir juego, un aspecto a desarrollar.
Chris Duarte (*)
Parte del proceso de integración es jugar en estas pistas y este tipo de partidos, que seguramente no imaginaba cuando vino. Buena actitud, no obstante, siempre que está en pista.
Killian Tillie (**)
Pasos en otros aspectos del juego aparte de la anotación, en la que es brillante. Nueve puntos y cuatro rebotes.
David Kravish (*)
Buena línea de comienzo de temporada. Su conexión con Kalinoski es caviar, juegan de memoria. Nueve puntos y cuatro rebotes.
Kendrick Perry (*)
Empezó mandando, hizo el break. Después, contemporizando. Superioridad.
También te puede interesar