1x1 y notas del Mersin-Unicaja: Para coger autoestima y para plasmar evidencias
La actuación individualizada de los jugadores malagueños en Turquía
Las fotos del partido
Con los 12 jugadores ahora disponibles no hay huecos para las rotaciones, más si Castañeda queda postergado.
Tyson Pérez (**)
Muy bien en los niveles de energía e intensidad desde el inicio. 14 puntos y cinco rebotes, mucha presencia en los dos aros. Jugó minutos de cinco.
Olek Balcerowski (***)
El jugador más dominante en el partido. 18 puntos, cinco rebotes y dos robos. Con este tipo de rivales puede abusar. En cualquier caso, buena línea de concentración y continuidad.
James Webb III (**)
Luce más cuando le entran los tiros. Acabó con 12 puntos y nueve rebotes. Sigue básicamente de tres. En ocasiones es disperso, pero tiene la voluntad.
Tyler Kalinoski (*)
Partido discreto (cuatro puntos con 1/5 en tiros de campo) en la anotación, aunque atrás da el nivel como suele.
Jonathan Barreiro (*)
Recurrió a él Ibon en un momento de laxitud en el segundo cuarto y respondió para dar dureza. Tres puntos y tres rebotes.
Alberto Díaz (**)
Metió tres triples que no suele en la primera mitad. Uno a tabla, otro en carrera y uno más para cerrar el primer cuarto desde 22 metros. Además, seis asistencias. Meter siempre gusta.
Xavier Castañeda (-)
Fuera de la rotación, sólo jugó los últimos siete minutos, ya con 25 arriba. Tampoco lo aprovechó. Su salida está más cerca.
Nihad Djedovic (**)
En labores más anotadoras y la generación por cómo está ahora la rotación, cumple también con eso. 12 puntos y dos rebotes.
Emir Sulejmanovic (*)
Más cómodo en estos ritmos y contra estos rivales. 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias del bosnio, con más minutos de cinco.
Chris Duarte (*)
No estuvo especialmente atinado el dominicano, pero es buena señal que sin meter mucho se sintiera cómodo y repartiera varios pases de calidad. Ocho puntos, cuatro asistencias y tres rebotes.
Killian Tillie (-)
Emite señales preocupantes el francés, que no ve aro (1/7 en el lanzamiento) y ello repercute en su confianza y en el resto de labores. El equipo necesita un paso adelante cuando hay necesidad en el juego exterior.
Kendrick Perry (**)
Llevó el ritmo del partido y acabaría con siete puntos y ocho asistencias. Domina en la Basketball Champions League como lo ha hecho en las últimas temporadas.
Temas relacionados
No hay comentarios