EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Con las lesiones de Djedovic y Ejim Ibon no tiene que hacer descartes. Los 12 que estuvieron respondieron a buen nivel esta vez ante un Bilbao en medio de una final europea pero que vendió cara su derrota.
Apenas tres minutos en la rotación para el dominicano, sin apenas tiempo para valorarle.
Momentos de desconexión del californiano aliñados con otros en los que estuvo más certero y atento. Nueve puntos y cinco asistencias. En ese plan habitual de esta temporada, sí pero no, no pero sí...
Sin hacer un gran partido, da síntomas de estar menos desenganchado al resto del equipo. Mucho margen aún para el jugador que se imaginaba cuando se fichó, pero algo más de continuidad en las dos canastas.
Poco lucimiento en la anotación pero bien en las otras facetas en las que es un jugador top, creando espacios como siempre.
Periodo menos luminoso del de Maryland, que ha tirado muchas semanas del equipo, pero siempre importante a la hora de hacer al equipo serio y profundo. Cinco puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Esta vez tuvo el premio a su buen trabajo con las cifras, 10 puntos y seis rebotes. Muy bien defensivamente, mucha presencia en el rebote, un jugador que está siempre y que, en lo que se le pide, rarísimamente baja del aprobado.
Buen tramo final del primer tiempo, robando o forzando pérdidas, algo más agresivo al aro un par de veces. Acabó con seis puntos y dos asistencias.
Se intuye un Carter determinante en el tramo decisivo. Transmite esa confianza del jugador que, si el equipo lo necesita, puede reventar partidos. 12 puntos y ocho asistencias, alguna de mente privilegiada.
Fabulosa su irrupción en el último cuarto, tremenda su facilidad para anotar. Ya antes estaba firmando un buen partido. Puede ser un arma atómica el francés, que acabó con 20 puntos. El ejemplo del tubo hacia el aro.
12 puntos, produjo faltas, bien en las continuaciones. Otro que va sumando buenos partidos.
En un tono más bajo de dominio, buenos triples (siete puntos).
Ocho puntos con cuatro mates. Muy activo atrás también.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
No hay comentarios