1x1 y notas del Unicaja-Wurzburg: Los brates y Perry

La actuación individualizada de los jugadores del Unicaja

Las fotos del partido

Kendrick Perry bota. / Javier Albiñana

Jonathan Barreiro volvió a ser el descarte de Ibon por problemas físicos y durante el partido se fueron cayendo también Kalinoski y Tillie.

Tyson Pérez (*)

Con su minutaje limitado (12) por problemas físicos, el dominicano firmó seis puntos y cuatro rebotes y echó un cable para intentar contener momentos de sangría.

Chase Audige (**)

Poco brillante en ataque, pero ímprobo trabajo defensivo, Ibon lo sacó al final para frenar a Marcus Carr, que estaba haciendo mucho daño. Dos puntos pero impacto en el duelo.

Olek Balcerowski (-)

Es cierto que no tiene el respeto arbitral que debería, pero también da pie a veces a cargarse de faltas. Y el equipo necesita que sea más consistente. Apenas tres puntos desde el tiro libre.

James Webb III (**)

En momentos de bloqueo aportó soluciones. Es un jugador que tiende a la dispersión, pero también sus instantes de brillo. 10 puntos y seis rebotes, alternando los puestos de tres y cuatro.

Tyler Kalinoski (*)

Sólo jugó la primera mitad porque tuvo un esguince de tobillo. No parecía muy grave, pero cojeaba al final del duelo. En nueve minutos no pudo anotar.

Alberto Díaz (*)

El clásico trabajo defensivo. No regatea un choque o una carrera, aunque en ataque poco acierto. Cuatro asistencias.

Nihad Djedovic (***)

Su mejor partido anotador desde que llegó al Unicaja, con 21 puntos. Como un señor Lobo de manual, dio lo que hacía falta para ganar el partido y resolvió problemas. Ante este nivel de rivales aún puede ser determinante en ataque. Metió de fuera, penetró y sacó faltas para liderar al equipo para escaparse primero y para aguantar después.

Emir Sulejmanovic (**)

Suple carencias con corazón. Por entrega no queda. Gran trabajo defensivo ante los pívots, también con los pequeños en los cambios. Robo clave en el final del partido cuando el rival atacaba para empatar. Además, percutió al aro rival. 11 puntos y cinco rebotes.

Augustine Rubit (*)

Apenas siete minutos. La duda es si podrá llegar al nivel físico que se exige para ser más continuo o quedará en un rol más marginal. Cinco puntos y dos rebotes. Sabe jugar, pero...

Chris Duarte (*)

Las expectativas condicionan el análisis en ocasiones. Va entrando en la estructura de juego que propone Ibon, aún a costa de ir contra sus instintos. naturales. Tiene llamaradas anotadoras, no obstante, del talento que posee. 10 puntos y buen trabajo defensivo.

Killian Tillie (*)

Está en un evidente mejor estado físico, para taponar, coger rebotes y quedarse con pequeños. Los tiros un día entran y otros no. Golpe en la rodilla.

Kendrick Perry (**)

Dominador de la competición, esencial en el último cuarto para aguantar la diferencia. 19 puntos y tres asistencias. Sufrió, eso sí, con los rivales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último