Unicaja

Gal Mekel, convocado por Israel para la ventana de Valencia

  • El israelí figura en la lista de 17 jugadores de Oded Katash

  • Ya está recuperado de su lesión

Gal Mekel, con Israel. Gal Mekel, con Israel.

Gal Mekel, con Israel.

La Federación de Baloncesto de Israel anunció la lista de la selección nacional para los próximos partidos de clasificación al EuroBasket y entre los convocados está el base del Unicaja Gal Mekel. Israel competirá en la burbuja de Valencia, enfrentándose a la España de Sergio Scariolo (27 de noviembre) y Polonia (30 de noviembre).

Mekel figura entre los 17 jugadores que ha citado Oded Katash para la cita. El israelí está ya recuperado de la lesión del adductor que le ha tenido fuera desde el día de Valencia, perdiéndose nueve partidos en un mes de competición con el Unicaja. Ya viajó a París el martes pasado y podría haber sido de la partido, pero sólo había completado el entrenamiento previo y Casimiro le eligió como descarte. Ahora, estos días, también ha seguido trabajando incluso en la jornada de descanso del jueves y teóricamente estará listo para jugar el miércoles ante el Mornar Bar.

No será Mekel el único convocado. También es ya oficial la citación de Bouteille con Francia. Y están en la primera lista amplia de España cinco jugadores (Alberto Díaz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Francis Alonso y Rubén Guerrero), más Volodymir Gerun con Ucrania. Así que serán 10 días en los que Luis Casimiro no podrá trabajar con el grueso del equipo, aunque el parón vendrá bien para afinar la forma de Milosavljevic, en el tramo final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios