NCAA

Jesús Carralero arranca a buen nivel la Big South Conference

  • Derrota de Campbell, su universidad, en los dos primeros partidos, pero buenos números del malagueño

Jesús Carralero, en el Campbell-Winthrop.

Jesús Carralero, en el Campbell-Winthrop. / Tim Cowie / Campbell University

La NCAA, liga universitaria norteamericana, va desarrollándose con algunos partidos suspendidos por la pandemia. De los malagueños, es Jesús Carralero quien está jugando más. El paleño comenzó los dos últimos días de 2020 la temporada con Campbell University en la Big South Conference tras haber jugado varios partidos desde comienzos de diciembre. El otro malagueño en la División I, Gody Dike, ha visto cómo se han aplazado los partidos que debía disputar este fin de semana y el siguiente por un positivo en su equipo, Loyola Maryland.

Carralero jugó dos partidos consecutivos los días 30 y 31 de diciembre ante Winthrop, ambos con derrota para su equipo (84-83 y 94-76). En el primero, sumó 16 puntos (6/7 en tiros de dos y 4/9 en libres), cinco asistencias, dos rebotes y dos robos en 25 minutos. En el segundo, 12 puntos (6/12 en tiros de dos y 0/1 en triples), cinco asistencias, cinco rebotes y dos robos. Fueron los dos primeros partidos de la temporada como titular del malagueño en su segundo año con Campbell.

El 7 de enero está previsto el primer partido de Ouachita, la nueva universidad, en División II, de Alessandro Scariolo. Para este 3 de enero, el primero de Jesús Castillo con Illinois.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios