Unicaja

Katsikaris: "El Dijon tenía hace dos semanas bastantes lesionados, este partido va a ser diferente"

  • El entrenador griego mentaliza al Unicaja para sufrir en la visita al equipo francés

Fotis Katsikaris, antes del Dijon-Unicaja

Fotis Katsikaris viajó con el equipo a primera hora de la mañana desde Madrid, donde el equipo pernoctó, hacia Lyon, para desde allí desplazarse por carretera hasta Dijon, escenario del partido de la cuarta jornada de la Basketball Champions League. El mensaje que mandó el entrenador griego es que hay que olvidar el partido de ida, donde se ganó con bastante holgura a un equipo que pareció peor de lo que realmente es.

"Cada partido es diferente. Cuando jugamos contra ellos en casa, hace dos semanas, tenían bastantes jugadores lesionados. Hicimos un muy buen partido y les ganamos con facilidad al final. Pero nos mentalizamos estamos convencidos de que mañana va a ser un partido diferente. Han recuperado gente importante para ellos como Simon, un gran anotador y tirador, y Galliou, que es un tres con buen tiro", decía el entrenador del Unicaja.

El equipo francés viene de vencer su último partido en la liga francesa. "Vienen de ganar un partido con una remontada metiendo 38 puntos en el último cuarto, en el encuentro en casa del pasado viernes (ante el Chalons en la liga francesa). Quiero, entre comillas, olvidar el primer partido que jugamos y centrarnos en cada detalle, cada posesión, defender y seguir en la misma dinámica del último partido de liga y tenemos claro que va a ser un partido totalmente diferente al último que hemos jugado", cerraba Katsikaris, cuyo equipo marcha invicto en la competición europea. 

El presidente, Antonio Jesús López Nieto, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, encabezan la expedición desplazada a tierras francesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios