Unicaja

Mario Saint-Supéry, quinto jugador más joven de la historia en debutar en la ACB

  • El malagueño tuvo 1:20 al final del partido tras el debut de la BCL

Mario Saint-Supéry se retira con sus compañeros.

Mario Saint-Supéry se retira con sus compañeros. / ACB Photo

El encuentro que ha enfrentado al Unicaja con el Monbus Obradoiro ha sido muy especial para Mario Saint-Supery, quien ha disputado sus primeros minutos en la máxima categoría del baloncesto español.

El joven base malagueño, criado en la cantera del club de Los Guindos, saltó al parqué en el minuto 39 sustituyendo precisamente a su ídolo Alberto Díaz, disfrutando así de un esperado debut que le convierte en el quinto jugador más joven en disputar la Liga Endesa, después de hacerlo el pasado miércoles en la BCL.

A sus 15 años y 11 meses, une así su nombre al de otros jugadores, promesas en su momento y auténticas figuras en la actualidad, como Ricky RubioLuka Doncic o Carlos Alocén.

Del mismo modo, Mario Saint-Supery se convierte en el jugador más joven en jugar con Unicaja en Liga Endesa, superando los 16 años recién cumplidos de Pablo Sánchez, 6º debutante más joven en acb.

Por delante están Bassala Bagayoko (14 años y siete meses), Ricky Rubio (14 años y 11 meses), Ángel Rebolo (15 años y tres meses) y Carlos Alocén (15 años y 10 meses). Deja por detrás a Pablo Sánchez (16 años) y Luka Doncic (16 años y dos meses).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios