Unicaja

Nuevo contrato para Ablaye

  • El jugador senegalés, tras superar dos lesiones graves, se prepara para la próxima temporada

Ablaye Sow. Ablaye Sow.

Ablaye Sow. / javier albiñana

Sorprendía ver ayer entre los jugadores no sometidos a tanteo por el Unicaja al senegalés Ablaye Sow. El canterano del Unicaja, que llegó en edad cadete y tiene 20 años, ha sufrido varias operaciones desde que en el verano de 2016 se rompiera la tibia en el primer entrenamiento de la pretemporada del Unicaja. Desde entonces ha sufrido varias opciones, se volvió a romper cuando estaba a punto de reaparecer y lleva prácticamente dos años sin jugar.

El Unicaja prepara un nuevo contrato con Ablaye. Se espera que la próxima temporada pueda jugar en el equipo de Liga EBA con regularidad para que vuelva a la práctica activa del baloncesto. El Unicaja se comprometió a estar vinculado con el jugador africano hasta que su recuperación fuera plena. Durante todo este tiempo ha realizado trabajo de recuperación en Los Guindos.

Sí hay salidas en la cantera. Además de las de Karahodzic y Uta, tampoco se ha renovado a José Luis Ibáñez, internacional sub 18 el año pasado, y Roberto Merino. Se consideró en el club que su ciclo en Málaga se había acabado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios