Unicaja Los abonos para la Copa del Rey de Málaga 2020 se ponen a la venta el 18 de noviembre

  • La competición se desarrollará del 13 al 16 de febrero por cuarta vez en el Martín Carpena

Perspectiva reciente del Martín Carpena. Perspectiva reciente del Martín Carpena.

Perspectiva reciente del Martín Carpena. / Javier Albiñana

Está a tres meses vista, poco menos de 100 días, la Copa del Rey de baloncesto Málaga 2020. Será la cuarta vez (2001, 2007 y 2014 son los antecedentes) en la que se vivirá el torneo del KO en Málaga, la gran fiesta del baloncesto español, una subasta de gloria instantánea que trae a miles de personas a la Costa del Sol y que dejará un impacto de millones de euros en la provincia.

La competición se empezará a palpar ya desde el próximo lunes 18 de noviembre, cuando arranque la campaña de abonos para el torneo del KO en acb.com. A las 12:00 se abrirá la venta de asientos para disfrutar íntegramente de los cuatro días de una competición que se disputará en el Martín Carpena entre el 13 y el 16 de febrero de 2020.

El Unicaja ya está clasificado para esta cita como equipo anfitrión. Los otros siete equipos contendientes se conocerán con seguridad tras la Jornada 17 de la Liga Endesa, última de la primera vuelta, que se disputa en el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020.

En los próximos días, la ACB anunció que comunicará más detalles sobre el proceso de venta, así como categorías y precios de los abonos. Las 11.000 localidades del Carpena, se vaticina, se llenarán a buen seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios