Unicaja-Tofas Bursa

Del Rosario Moreno al vestuario del Unicaja: el reencuentro de Alberto Díaz y Alfon BTA

  • El rapero y el base del Unicaja, que se saludaron en vestuarios después del partido, se conocieron en el colegio malagueño

Alfon BTA y Alberto Díaz hablan en el vestuario del Unicaja.

Curiosa la escena que se vivió en el vestuario del Unicaja poco después de la importante victoria ante el Tofas Bursa, que dio el pase al Top 8 y el liderato del grupo. Junto con los periodistas en el habitual tiempo para hablar con los protagonistas entró en ese santo grial de los jugadores Alfon BTA, uno de los raperos más conocidos en el panorama español. El malagueño, que vio el partido a pie de campo en la zona habilitada junto al banquillo cajista junto a su padre, entró a saludar a Alberto Díaz. Ambos, paradójicamente pelirrojos, se conocieron en el colegio Rosario Moreno, el base es dos años mayor, y tienen una buena relación (se puede ver en el vídeo superior). Después del afectuoso saludo, ambos también compartieron un selfie por redes sociales. También se le pudo ver saludar a otros como Brizuela. 

Alfonso Campos, como se le conoce en el mundillo, cuenta con cientos de miles de seguidores y sus composiciones tienen millones de reproducciones. Comenzó su carrera en 2013 y ya tiene una importante trayectoria como rapero y freestyler, con el uso del doble tiempo como principal virtud en sus creaciones. "Un chaval de barrio", como se autodenomina, venció en la Red Bull Regional Córdoba España 2015 y en la Red Bull Regional Málaga España 2017. Tiene experiencia en la Freestyle Master Series y en la Red Bull Batalla de Gallos, donde participó en varias ocasiones. También cuenta con una línea de ropa, Fire Kid, que sacó hace unos meses. No es la primera vez que se acerca a algún club de la provincia y es que el año pasado, junto a Skone y Eude, compuso un rap del ascenso delante de los jugadores del Málaga justo antes de comenzar el play off. Tuvo una gran aceptación entre la plantilla la iniciativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios