Unicaja

Antequera, protagonista este lunes en el Unicaja-Dijon

  • Se homenajeará también al cuerpo de Policía Local, Nacional, Guardia Civil y Protección Civil por su labor realizada durante la pandemia

Una de las Fan Zone de esta temporada en los alrededores del Carpena.

Una de las Fan Zone de esta temporada en los alrededores del Carpena.

Antequera será protagonista este lunes de la campaña ‘Nuestra provincia juega’. Con motivo de la disputa del partido entre el Unicaja y el JDA Dijon correspondiente a la Jornada 3 de la Basketball Champions League (BCL), la localidad será homenajeada en el Martín Carpena con la instalación de la Fan Zone que tan buena acogida está teniendo entre los aficionados.

Así, Antequera repartirá entre todos los asistentes que acudan a la Fan Zone 500 cajas de mantecados del Grupo Sancho Melero, 500 molletes del Horno El Antequerano, 100 botellitas de aceite de Finca La Torre y 1.700 bolsas-mochila de Antequera. Asimismo, se volverá a contar con la presencia de carpas lúdicas en la que se podrán obtener premios al jugar al tiro a canasta electrónico y la ruleta del Unicaja, así como un stand de la Tienda de Unicaja Baloncesto, que tendrá de promoción el cubre 19/20 por solo 9.90€.

Todo ello con la presencia de una espectacular iluminación con los colores del equipo que ya fascinó a los asistentes al anterior partido en casa de la competición europea. Se podrá acceder a la Fan Zone desde dos horas antes del encuentro (18:30 horas).

Homenaje a quienes nos protegen

El encuentro servirá también de reconocimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a quienes el Unicaja homenajeará por su labor y compromiso durante la pandemia. De este modo, representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil tendrán un merecido aplauso por parte de los asistentes al Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios