Dylan Addae-Wusu, el adiós de un temporero que deja huella: "Es un chico fantástico"
"Se le han abierto oportunidades de mercado en Europa, que creo que son súper interesantes para él y le deseamos lo mejor", dice Ibon Navarro en el adiós del temporero
Vuelve la colaboración Clínicas Rincón-Unicaja
Dylan Addae-Wusu, el base-escolta estadounidense que ha formado parte del equipo durante la pretemporada, ha finalizado su vinculación con el Unicaja y este viernes fue despedido por sus compañeros. Así comprendía el contrato que se firmó. El jugador salido de la NCAA ha dejado una huella positiva, tiene pasaporte cotonou y se ha puesto en el escaparate con sus partidos ante Alba Berlín y Real Madrid, sobre todo ante el conjunto blanco, ante el que derrochó mucha energía y se ganó la ovación del Carpena.
El club tuvo un detalle con él, le regaló una gorra y una camiseta con su nombre en su despedida después de que Ibon Navarro le agradeciera delante de sus compañeros el esfuerzo y desempeño que había realizado. "Lo primero es gratitud, porque el chico ha venido aquí para intentar abrirse un camino en Europa, ayudándonos y en lo que se refiere a nosotros, nos ha ayudado muchísimo. Ha demostrado ser un jugador muy entrenable, con capacidad para aprender muchas cosas en poco tiempo y en muchas posiciones, con diferentes roles. Y luego es un jugador que tiene un físico y una energía que la pudimos ver el otro día contra el Real Madrid", le piropeaba Navarro: "Ha dejado ver un poco lo que es, un jugador con un físico diferencial que cuando se preocupa solamente de jugar y no de pensar pone mucha energía en el campo. Creo que también le hemos ayudado, se le han abierto oportunidades de mercado en Europa, que creo que son súper interesantes para él y le deseamos lo mejor. Ojalá nos encontremos en el camino porque es un chico fantástico”.
Temas relacionados
No hay comentarios