Carlos Suárez, tras el Fuenlabrada-Unicaja "He hecho un partido de mierda, pero al final metes la última y todo es bueno"

  • Carlos Suárez valora la victoria ante el Fuenlabrada y habla de su triple a falta de seis segundos para el final

Las fotos del Fuenlabrada-Unicaja. Las fotos del Fuenlabrada-Unicaja.

Las fotos del Fuenlabrada-Unicaja. / ACB Photo

Se podían esperar muchas cosas del partido entre Fuenlabrada y Unicaja (81-82), pero desde luego que ninguna de ellas podría resumir lo que acabó pasando. El encuentro estuvo plagado de altibajos y fallos por parte de ambos equipos. Sufrieron en determinadas fases del choque los locales, pero los hombre de Luis Casimiro fueron muchos minutos a remolque en el electrónico, viéndose obligados a remontar 15 puntos en el último cuarto.

Hubo muchos nombres propios y muchos de ellos desde la línea de tres. "Íbamos 15 abajo al comienzo del cuarto y nos hemos enganchado al partido con los triples de Darío (Brizuela), Axel (Toupane) y con todo el equipo. Hemos tenido la suerte de meter el último tiro", relataba tras el partido un viejo rockero como Carlos Suárez, que acabó siendo el héroe de la victoria cajista con un triple a falta de seis segundos para el final. Sin embargo, el capitán fue sincero valorando su actuación en el Fernando Martín: "La verdad es que he hecho un partido, con perdón, de mierda, pero bueno esto es el baloncesto. Si al final metes la última y ganas todo es bueno. Es un partido más que hemos ganado pero ya está, es anecdótico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios