Kendrick Perry, MVP de la Copa del Rey 2025
El base tuvo unas estadísticas de 27 puntos, seis asistencias y dos rebotes
Las imágenes de la final

El Unicaja volvió a sacar parte de su tiempo para escribir una nueva página de su historia y ganar la Copa del Rey en territorio canario con un gran nivel de baloncesto y un juego muy coral y con seña de identidad propia. Para levantar su tercer torneo del KO, los malagueños tuvieron que vencer en la final al Real Madrid de baloncesto de Chus Mateo, al igual que en la última edición de la Supercopa ACB.
En esta ocasión, el héroe fue Kendrick Perry, que volvió a tener uno de esos días. Uno de esos en los que no le para nadie y es una máquina tanto de anotar como de generar para sus compañeros. En esta nueva exhibición del exterior, hizo unas estádisticas individuales de 27 puntos, seis asistencias y dos rebotes para poner su granito de arena para que la entidad de la Costa del Sol levantase su tercera Copa del Rey en su historia.
Una nueva demostración del potencial de uno de los jugadores más talentosos de la plantilla del Unicaja. Un jugador destinado a formar parte de la historia del club afincado en Los Guindos tanto por los méritos deportivos individuales como también por todo lo conseguido como colectivo desde que arrancó este proyecto con él como una de las piezas del mecanismo.
La última canasta de los malagueños del partido fue precisamente de Kendrick Perry, que se alzó y anotó un triple lejano punteado para sellar la victoria de los discípulos de Ibon Navarro, que ya llevan tres títulos esta temporada tras haberse alzado campeones de la Copa Internacional, Supercopa ACB y, ahora, de la Copa del Rey.
También te puede interesar
Lo último