Unicaja

1x1 y notas del Lenovo Tenerife - Unicaja: Los 10 con un notable al menos

  • Con las bajas de Alberto Díaz y Barreiro, el equipo malagueño desplegó una actuación portentosa tanto a nivel individual como colectivo para ganar en una pista muy complicada

  • "Jugamos lejos de la perfección", dice Perry

Darío Brizuela deja una bomba.

Darío Brizuela deja una bomba. / ACB Photo

Qué manera de jugar al baloncesto el Unicaja, que desplegó su mejor juego en una actuación soberbia a nivel colectivo e individual.

Dylan Osetkowski (***)

Despliegue brutal del californiano, que metió triples claves pero que salió a la cancha a jugar duro, cargando el rebote de ataque y siendo un punto más agresivo de lo que es normalmente. 11 puntos y cinco rebotes para 16 de valoración, el que más del partido.

Melvin Ejim (***)

Jugando como tres fue un factor diferencial. Elevó el nivel de agresividad e hizo palidecer a sus rivales. Extraordinario atrás, le dio tiempo a sumar cinco puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Tyler Kalinoski (**)

No le entraron los triples, pero ofreció su mejor nivel en los otros aspectos del juego en los que es también de alto nivel. Atrás se puso, robó dos balones y fue agresivo. Delante, creó espacios.

Darío Brizuela (**)

Grandes minutos del vasco, que metió nueve puntos y repartió cuatro asistencias. Leyó bien las situaciones para crear ventaja y puso picante con varias canastas de su escuela. Un triple fue matador para la moral rival.

Tyson Carter (**)

En su buena línea como base, pasó una prueba de máximo nivel en Tenerife.Metió un triple y un mate tras robo en la primera mitad. Atrás alcanzó un gran nivel, como el resto.

Nihad Djedovic (**)

Oficio del bosnio a tope. Metió buenas canastas por lectura en la primera mitad, una puerta atrás en la segunda... Y las dosis de veteranía para alguna falta y para ser perro cuando toca.

Will Thomas (**)

Momentos que recordaron a su versión de Badalona repartiendo al poste bajo. Su puso duro y eso en tiempo de play off es muy necesario. Seis puntos, dos rebotes y dos asistencias, pero mucho más.

David Kravish (**)

Cuatro puntos y siete rebotes para el pívot de Illinois, que ofreció una versión sin mucha anotación pero igual de seria como suele. También empujó con la defensa de los pívots.

Kendrick Perry (***)

Quien lleva las riendas del equipo. 16 puntos y tres asistencias del montenegrino de pasaporte. Se jugó a lo que quería, se pudo correr y sacó de punto al Lenovo.

Yankuba Sima (***)

Quizá el mejor partido por contexto y rival del catalán. Tenía enfrente a Shermadini y lo minimizó, hizo un gran trabajo con él y le dio tiempo a firmar siete puntos y cinco rebotes para ayudar al equipo a ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios