Unicaja

1x1 y notas del UCAM Murcia-Unicaja: Otra sinfonía coral brillante

  • Los 12 jugadores intervinieron y metieron tres puntos al menos con una segunda parte en la que el equipo malagueño bordó el baloncesto en todos los aspectos hasta avasallar

  • La crónica del partido

Kendrick Perry bota el balón.

Kendrick Perry bota el balón. / BCL

12 jugadores aportan minutos, todos en esplendor, con un mínimo de tres puntos, hasta Mario Saint-Supéry mete cuatro en el minuto y medio final. No desluce la bronca final una sinfonía de baloncesto de un equipo que suma su sexta victoria seguida.

Dylan Osetkowski (**)

Grandes minutos defensivos, metió los dos tiros a canasta. Está en una época con menos protagonismo atacante, pero es un jugador que ofrece muchísimo más de lo que dicen las cifras.

Melvin Ejim (**)

Notable en el primer cuarto marcando el ritmo físico. Después, volvió con un par de rotaciones de alto nivel. Un jugador que sólo se valora cuando no está.

Tyler Kalinoski (**)

El mejor +/- del equipo (23), pero es un jugador impresionante. Ocho puntos y seis rebotes, pero mucho oficio y enorme sapiencia baloncestística.

Jonathan Barreiro (***)

Prueba de personalidad y dio sobradamente la talla el alero gallego. Le esperaban con ganas en Murcia y habló sobre la pista. Falló los dos primeros tiros libres, pero después metió seis puntos y capturó nada menos que nueve rebotes.

Darío Brizuela (***)

Excelso momento de forma del jugador vasco, sin que se vaya ese punto de locura divino, pero seleccionando mejor cada opción. Acabó con 17 puntos y cuatro asistencias. En plan capo, candidato a MVP de la competición.

Tyson Carter (**)

Le tocó al americano lidiar con la posición de base en un partido incómodo, pero marcó los límites defensivos bien y metió un triple en un momento de atasco.

Nihad Djedovic (**)

El bosnio da más oficio y aplomo aún al equipo. Su regreso impulsa varios puntos más. Sumó seis tantos, dos asistencias y dos robos. Pero ofrece una consistencia que multiplica.

Will Thomas (**)

Ese tipo de partido que juega sobrado. Metió nueve puntos, también subió las revoluciones cuando hizo falta y atrás se puso y no dejó a sus pares.

Saint-Supéry (**)

Un minuto y medio final de curtimiento. Una asistencia de fantasía en el aire, cuatro puntos de tiros libres y más kilómetros.

David Kravish (**)

Sensacional el americano, con 16 puntos y seis rebotes para ser el mejor valorado (21). Ofrece mucho. Pelea final con Rojas.

Kendrick Perry (***)

Niveles excelsos de dominio del tempo del partido y de acierto. 13 puntos y tres asistencias.

Yankuba Sima (**)

Buenos minutos del pívot catalán, que se fajó en los dos lados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios