Rubit, Audige y Castañeda, los guiños de Ibon Navarro

"En líneas generales, un partido positivo para repartir minutos, incorporar jugadores y para seguir creciendo", señalaba el técnico tras ganar en Oostende

Las notas del partido

Castañeda, en Oostende. / FIBA

Satisfecho Ibon Navarro tras la victoria del Unicaja en Oostende. Más allá del pase al Round of 16, por ir cumpliendo pequeños objetivos. Se mantiene la imbatibilidad en BCL, un estímulo para enchufar en estos partidos que suenan a trámite. "Un partido positivo. Hemos ganado los cuatro cuartos. Creo que hemos hecho, con altibajos, muchas de las cosas que queríamos hacer, contra jugadores que nos iban a exigir tener un grado de concentración alto a campo abierto. Hemos cometido demasiados errores en la defensa contra Gillet, ahí hemos echado de menos a jugadores más acostumbrados a defender a ese tipo de perfil como Tyson Pérez o Killian Tillie. Le ha costado tanto a Jonathan como a Sule, también a Webb, controlar a Gillet. Pero en líneas generales hemos hecho un gran trabajo. A mejorar sin duda el número tan alto de pérdidas (18), que algunas son de jugadores que han ido entrando en el equipo, pero la mayoría la han acumulado jugadores que llevan tiempo con nosotros, analizaba el entrenador del Unicaja.

Guiños para los nuevos, una carta de presentación positiva de Augustine Rubit, que mostró algo de catálogo, y un Chase Audige que sumó 20 minutos, menos que un Castañeda que se marchó a 22, el jugador con mayor participación en Bélgica. "Todo el mundo demasiado preocupado en intentar ayudar a los nuevos a que se adapten. Ahí hemos tenido problemas para controlar las pérdidas. Buenos minutos de rodaje para Chase, buenos minutos de Eks (Castañeda) al 1, y la entrada de Augustine, que ha sido muy positiva y donde creo que ha estado muy bien tanto delante como atrás, muy bien para ser el primer día que jugaba y retomando el nivel de competición. En líneas generales, un partido positivo para repartir minutos, incorporar jugadores y para seguir creciendo", decía Ibon.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último