Con Rubit, Butajevas y Trujillo y sin Perry, Tillie y Pérez en Oostende
Cambios en la convocatoria para el partido de BCL, ya virtualmente primeros
Saint-Supéry destaca en la NCAA
El Unicaja volvió al trabajo este lunes tras reposar el domingo después de la trabajadísima victoria en Lleida. Vienen ahora dos semanas con huecos para partidos inter semanales en la Basketball Champions League. Con el primer puesto virtualmente asegurado (hay varios supuestos en los que se pueden conseguir, pero bastaría con no perder por 17 puntos o más ante el Karditsa).
El club comunicó que para este desplazamiento al Mar del Norte no serán parte de la expedición Kendrick Perry, Killian Tillie y Tyson Pérez. Están los condicionantes de las molestias físicas y de las cargas, como la que tuvo el de Florida con sus partidos de la ventana con Montenegro. Ellos podrán reposar para estar listos para el duelo del próximo sábado ante el Burgos en el Carpena.
En el otro lado, hasta Oostende se desplazan como novedades con respecto a Lleida Augustine Rubit, Arturas Butajevas y Manu Trujillo. El primero ha pasado por un par de virus después de su llegada y no ha podido entrenar con la regularidad que hubiese gustado. De hecho, por eso fue ausencia en tierras catalanas, aunque podrá hacer su debut en Bélgica. Los dos canteranos, que ya han jugado minutos en esta competición, suelen ser parte habitual de la rutina de trabajo con los mayores. Están preparados para descargar y aprovechar los minutos que Ibon les conceda. El lituano, de hecho,lo hizo bien ante los belgas.
Sigue, pues, fuera de la lista Xavier Castañeda, que también tuvo un virus, según comunicó el club, que le oimidio viajar a Lleida. Así que habrá minutos para Chase Audige en el puesto de uno para conplementar a Alberto Díaz.
También te puede interesar
Lo último