Unicaja

El Unicaja, equidistante del play off y el descenso

  • Varios equipos que marchan por atrás ganan y complican aún más el panorama

Francis Alonso, en un lance del partido.

Francis Alonso, en un lance del partido. / acb photo

El Unicaja está en una situación muy peligrosa y no se habla sólo de sensaciones. Son varias derrotas casi seguidas y el panorama en las dos competiciones que disputa es complicada. En la ACB ya está a la misma distancia del descenso que del play off, que debiera ser el lugar natural del equipo malagueño. Va camino de la segunda temporada seguida sin jugarlo.

Las victorias de varios rivales en esta jornada de la Liga Endesa que están por detrás han hecho daño. El Coosur Real Betis, el Morabanc Andorra y el Urbas Fuenlabrada sumaron un triunfo este fin de semana y pelean por salir de la zona baja. Los madrileños, a los que los cajistas visitan en 10 días, se impusieron al Baskonia en el Fernando Martín con un gran partido de Dragan Milosavljevic, con 13 puntos y cuatro rebotes. Fue el debut de Ray McCallum, que ha firmado por un mes. El estadounidense hizo siete puntos y cuatro asistencias para 10 de valoración.

Los vascos marcan el play off con 10 victorias. El Unicaja está decimotercero con un balance de 7-11, con el Fuenlabrada y el Andorra ya pisándole los talones con 7-11 y 7-12 respectivamente. Decimosexto está el Obradoiro, con 6-13. Los dos puestos de descenso, en este orden, los ocupan el Coosur Real Betis (4-13) y el Hereda San Pablo Burgos (4-14).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios