Unicaja Baloncesto | Fichaje

Angelique Robinson, más pólvora para el Unicaja Femenino

  • La exterior, de 29 años, procede de la liga rumana y este fin de semana llegará a Málaga

  • Tiene experiencia en la Liga Día y en las principales competiciones de Turquía, Suiza y Suecia

Angelique Robinson, nuevo fichaje del Unicaja Femenino. Angelique Robinson, nuevo fichaje del Unicaja Femenino.

Angelique Robinson, nuevo fichaje del Unicaja Femenino. / unicaja b. photopress

Más pólvora para el Unicaja Femenino, que confirmó la llegada de Angelique Robinson. El equipo de Lorena Aranda se refuerza con la exterior estadounidense, de 29 años y 1.70 metros, que firma hasta final de temporada. Procede de la liga rumana y este fin de semana llegará a Málaga. El lunes pasará el reconocimiento médico y, si todo es favorable, se incorporará a los entrenamientos del equipo.

La jugadora se formó en la NCAA en la Universidad de Marquette, siendo elegida por los New York Liberty en el Draft de la WNBA 2011 en la vigésimosegunda posición. Tiene ya una dilatada experiencia en competiciones europeas, habiendo participado en la Liga Día con el Campus Promete y en las principales competiciones de Turquía, Suiza, Suecia y Rumanía.

Robinson se desempeña como escolta y alero. Tiene puntos en las manos, aunque no es una tiradora. De un potente físico, lo aprovecha para anotar cerca de canasta. La americana dará nuevas armas a un Unicaja Femenino que con este movimiento deja patente que el ascenso a la Liga Femenina 2 es el único camino posible. Un refuerzo importante para un equipo que domina el Grupo B de la Primera Nacional, donde permanece invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios