Marcus Moller: "Va a ser un partido muy guapo"
El pívot danés habla antes del duelo ante el Valencia en la Liga U22
Buen rollo antes del Unicaja-Barcelona
Marcus Moller es uno de los referentes del Unicaja en este periplo por la Liga U22, que este sábado se disputa por primera vez en Alhaurín de la Torre, que será el hogar del club malagueño. Internacional absoluto ya con Dinamarca, la próxima temporada jugará en la NCAA en Michigan, pero se quedó en Málaga preparando ese salto e intentando hacer más competitivo el equipo que dirige Manolo Trujillo, que sufrió en la primera jornada, como era previsible, una amplia derrota en Madrid.
Moller fue el primer anotador de la historia de la competición al anotar en Valdebebas dos tiros libres: "Sí, es especial tener el primer punto de la Liga. Esperaba que como equipo podíamos jugar mejor, pero bueno, fue un partido duro y meter el primer punto es algo especial. Durante la semana antes del partido, entrenamos para hacer un par de jugadas que veíamos que podían ayudarnos en el partido y esa era una de las jugadas. Y cuando Eloy, creo que era, me pasó el balón, pues intenté meterla y saqué la falta y metí los tiros libres".
Acerca de cómo puede ayudar al equipo, Moller decía que "siempre intento hacer un ataque distinto en diversos aspectos, interior, de fuera... Es lo que voy a intentar esta temporada y ayudar al equipo lo máximo posible en el rol que me dan Manolo. Obviamente, hay muchas ganas de jugar en casa, es el primer partido en casa y siempre es algo especial, vamos a intentar competir y va a ser un partido muy guapo y tenemos todos muchas ganas", cerraba el gigante danés.