Vivir

El equipo de Vértice conmemora el primer aniversario de teletrabajo con un ciclo de talleres on line

  • Unas 300 personas disfrutarán de cursos de yoga, cocina, fisioterapia, reciclaje o bienestar emocional para reforzar los lazos entre compañeros

Empleados de Vértice trabajando online.

Empleados de Vértice trabajando online. / Vértice

La plantilla de la empresa Vértice, constituida por unos 300 personas, cumple un año consecutivo de teletrabajo y la compañía ha querido agradecerles su labor y entrega con la organización de un ciclo de talleres lúdicos on line sobre cocina, yoga, reciclaje, pensamiento positivo o estiramientos que se desarrollarán en los próximos meses.

Vértice, líder en España y Latinoamérica en el sector de eLearning, quiere además apoyar proyectos emprendedores de profesionales que, debido a la pandemia, han tenido que reinventar sus actividades adaptándolas al formato on line.

Uno de los talleres tratará sobre La importancia de la postura. Yo elijo sentarme bien y será impartido por la fisioterapeuta Beatriz Campos, quien hará hincapié en movimientos hipopresivos orientados a reducir dolores de espalda y mejorar la postura al estar sentado delante del ordenador.

De los estiramientos se pasará a la cocina gracias a un curso de paellas con el cocinero y empresario Víctor Mendicuti, participante en la tercera edición de MasterChef, quien dará a conocer sus mejores trucos culinarios.

Bajaremos el arroz con un taller de yoga a cargo de Bárbara de Miguel en el que explicará qué es el yoga, cuáles son sus beneficios, cómo aplicarlo a la vida laboral, habrá una clase práctica y una meditación final.

Marta Casares impartirá una charla sobre bienestar emocional en el teletrabajo con el objetivo de promover el pensamiento positivo y no podíamos faltar a nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que representantes de la asociación Andalimpia realizarán un curso sobre gestión de residuos en el hogar.

Cumplimos un año de teletrabajo y en Vértice hemos querido hacer algo pensando en los trabajadores para que, a pesar de encontrarnos aún en una situación incierta aunque muy esperanzadora, podamos volver a compartir y a reírnos con los compañeros cuidando cuerpo y mente. En estos talleres nos rodearemos de esas personas que, con la situación vivida, más que compañeros de trabajo son ya familia”, afirma Cristina Cruzado, directora general de Vértice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios