Vivir

La semifinal del Concurso virtual del Carnaval de Málaga 2021 contará con 36 grupos y 57 piezas

Cartel del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual. Cartel del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual.

Cartel del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual. / M. H.

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha celebrado este jueves el sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual (COACv2021) para la edición de 2021. De los 36 grupos inscritos se han presentado un total de 29 pasodobles inéditos, 13 históricos, ocho cuplés inéditos y siete tandas de cuplés históricas competirán por alzarse con los premios

Finalizado el plazo de inscripción y anunciada la composición del jurado, se acerca la celebración de la fase semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual (COACv2021) que tendrán lugar los días 20 y 21 de febrero a partir de las 20.30 horas a través del canal de Youtube CarnavaldeMalagatv.

Cartel del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual. Cartel del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual.

Cartel del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto Virtual. / M. H.

La cita coplera contará con 36 grupos participantes que lucharán por un hueco en la Gran Final, los cuales han enviado un total de 57 piezas puesto que a cada uno se le daba la opción de participar en cada una de las modalidades.

En cuanto a estas, desglosadas en números, se han presentado un total de 29 pasodobles inéditos, 13 históricos, ocho cuplés inéditos y siete tandas de cuplés históricas.

De las 34 composiciones de Málaga capital y provincia, cabe añadir las 23 que sonarán desde otras provincias andaluzas. De ellas, seis provienen de Cádiz, seis de Huelva, cuatro de Granada, tres de Almería, dos de Córdoba, una de Sevilla y una de Jaén.

De esta manera, se cuenta con representación de todos los rincones andaluces cuyos grupos optarán, además de a los premios genéricos por modalidad, a los galardones Rincón del Arte y La Pluma del Sur con motivo del Día de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios