Deportes

Sergio Sánchez y Chico, nuevas opciones para la zaga

  • El Málaga busca un futbolista polivalente para completar su línea defensiva

El Málaga aún tiene que completar su defensa con un refuerzo y salen a la luz nuevos nombres como posibles refuerzos para el equipo que dirige Manuel Pellegrini de cara al curso que viene. Sergio Sánchez, del Sevilla, y José Manuel Flores, más conocido como Chico, del Génova, son los últimos en salir a la palestra.

El rojiblanco está en la lista de alternativas que maneja Antonio Fernández para reforzar la defensa. Según apuntó ayer Ser Sevilla citando a fuentes de la entidad de Nervión, Sergio Sánchez interesa al Málaga. Hay buena sintonía entre blanquiazules y los agentes del futbolista, del que se valora su polivalencia. En el lateral derecho figura únicamente Jesús Gámez y en el eje central aparecen ya veteranos como Martín Demichelis, Weligton o Joris Mathijsen. Kris Stadsgaard está en plena madurez, pero su continuidad como albiceleste no está garantizada. El rendimiento de Sergio Sánchez tras sus problemas cardiacos no ha sido el esperado, por lo que en el Sevilla no desagradaría su salida.

Asimismo, Chico suena como otra de las opciones posibles para cerrar la línea defensiva. La Cadena Cope señaló ayer que el Málaga está interesado en el gaditano, traspasado hace un año por el Almería al Génova. Según esta emisora, Chico gusta mucho en Martiricos por su versatilidad y juventud. Apenas tiene 24 años.

Chico no ha tenido demasiado protagonismo en el Calcio. En la última campaña ha disputado 15 encuentros, de los que en solamente siete ha sido titular. Es pieza codiciada, pues hace pocas semanas se le vinculó con el Betis. El defensa pasó a la fama tras un marcaje a Xavi hace dos temporadas que anuló por completo al egarense. Fue clave en el filial del Barcelona en la época de Pep Guardiola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios