Empresa

Juan Ignacio Díaz Bidart, director del Gabinete de la Ministra; Andrés Saborido, director de Wayra España; Miguel Arias, global entrepreneurship director de Telefónica S.A. D; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Emilio Gayo, presidente de Telefónica España; Gonzalo Martín-Villa, chief innovation officer de Telefónica, S.A. D., y José Bayón, consejero delegado de Enisa. Juan Ignacio Díaz Bidart, director del Gabinete de la Ministra; Andrés Saborido, director de Wayra España; Miguel Arias, global entrepreneurship director de Telefónica S.A. D; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Emilio Gayo, presidente de Telefónica España; Gonzalo Martín-Villa, chief innovation officer de Telefónica, S.A. D., y José Bayón, consejero delegado de Enisa.

Juan Ignacio Díaz Bidart, director del Gabinete de la Ministra; Andrés Saborido, director de Wayra España; Miguel Arias, global entrepreneurship director de Telefónica S.A. D; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Emilio Gayo, presidente de Telefónica España; Gonzalo Martín-Villa, chief innovation officer de Telefónica, S.A. D., y José Bayón, consejero delegado de Enisa.

Informe

De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+; Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail. De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+;  Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail.

De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+; Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail.

El consumo ‘on line’ de contenidos audiovisuales se refuerza en 2018

Un estudio de la consultora The Cocktail Analysis constata que entre los televidentes se impone el modelo autoconfigurable.

Encuentros

Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'. Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'.

Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'.

Movistar ofrece más seguridad en las conexiones con nuevos servicios 'cloud'

Conexión Segura, Movistar Cloud, Movistar Junior y Smart Wifi son las nuevas propuestas que están disponibles para clientes de Fusión sin cargos añadidos.