Patrocinio

De izquierda a derecha: Aitor Goyenechea, Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Telefónica/Movistar España; Fernando Piquer, Chief Strategy Officer de OverActive Media; Adam Adamou, Co-fundador y CEO de OverActive Media; y Luis Filgueira, Director Deportivo de Movistar KOI. De izquierda a derecha: Aitor Goyenechea, Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Telefónica/Movistar España; Fernando Piquer, Chief Strategy Officer de OverActive Media; Adam Adamou, Co-fundador y CEO de OverActive Media; y Luis Filgueira, Director Deportivo de Movistar KOI.

De izquierda a derecha: Aitor Goyenechea, Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Telefónica/Movistar España; Fernando Piquer, Chief Strategy Officer de OverActive Media; Adam Adamou, Co-fundador y CEO de OverActive Media; y Luis Filgueira, Director Deportivo de Movistar KOI.

Movistar, una década de apoyo a los eSports

Movistar KOI nace de la reciente fusión de OAM (OverActive Media), KOI (el equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué) y Movistar Riders (patrocinado por Movistar).

Solidaridad

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders actual Movistar KOI; José Miguel Calleja, director general de la acb (Asociación Clubes Baloncesto); Luis Alberto Ramasco, director de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS: Laura Otero, directora de Marketing B2C (clientes residenciales) de Movistar;): Ignacio Triana, presidente de Movistar Estudiantes. Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders actual Movistar KOI; José Miguel Calleja, director general de la acb (Asociación Clubes Baloncesto); Luis Alberto Ramasco, director de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS: Laura Otero, directora de Marketing B2C (clientes residenciales) de Movistar;): Ignacio Triana, presidente de Movistar Estudiantes.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders actual Movistar KOI; José Miguel Calleja, director general de la acb (Asociación Clubes Baloncesto); Luis Alberto Ramasco, director de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS: Laura Otero, directora de Marketing B2C (clientes residenciales) de Movistar;): Ignacio Triana, presidente de Movistar Estudiantes.