Informe

De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+; Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail. De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+;  Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail.

De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+; Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail.

El consumo ‘on line’ de contenidos audiovisuales se refuerza en 2018

Un estudio de la consultora The Cocktail Analysis constata que entre los televidentes se impone el modelo autoconfigurable.

La ministra de Industria visita Wayra, el ‘hub’ de innovación de Telefónica

La iniciativa apuesta por ‘startups’ maduras que aporten innovación a la telco.

Informe de gestión

M.G. Laura Abasolo, directoa general de Finanzas y Control de Telefónica S.A, y Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad, encargadas de presentar el informe. M.G. Laura Abasolo, directoa general de Finanzas y Control de Telefónica S.A, y Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad, encargadas de presentar el informe.

M.G. Laura Abasolo, directoa general de Finanzas y Control de Telefónica S.A, y Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad, encargadas de presentar el informe.

Telefónica aporta 53.000 millones a los países en los que opera

La compañía vinculará el 20% del variable de los salarios de sus empleados a la consecución de objetivos sostenibles.