Deportes

El club cede a Sergio Díaz al Hércules

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Hércules para cederle a Sergio Díaz para la temporada que está a punto de comenzar. La del lateral zurdo, que la última campaña finalizaba contrato como blanquiazul militando en el Atlético Malagueño, es una historia con un final feliz.

Jugador codiciado y con gran proyección, acaba de cumplir 20 años, contaba con sendas ofertas del Barcelona y del Real Madrid para incorporarse a sus respectivos filiales. Visto como se había estancado su situación, el propio vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, tuvo que intervenir para convencerle a seguir inmerso en el proyecto malaguista, lo cual también era su deseo, y que rehusara a firmar con blancos o azulgrana.

Una vez limadas las diferencias, hace unas semanas el Málaga le renovó in extremis para las próximas dos temporadas, con contrato de la primera plantilla. Para no frenar su progresión, pues jugar en el primer equipo se ha puesto caro, se determinó que este primer año saliera cedido con el visto bueno de Pellegrini.

De nuevo, ofertas tampoco le han faltado, pues por él se han interesado Córdoba, Huesca, Deportivo y Hércules, siendo estos dos últimos quienes más opciones han contado para hacerse con sus servicios. El interés mostrado por el técnico alicantino, Juan Carlos Mandiá, y el director deportivo, Sergio Fernández, finalmente inclinaron la baza a favor de los del Rico Pérez, que es donde jugará una temporada antes de regresar a la disciplina blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios