Balonmano lLiga Asobal

Primer partido, primera victoria

  • El Antequera vence 31-20 al Ángel Ximénez en el primer partido de preparación

Tras varias semanas de entrenamiento, llegó el momento de que el Balonmano Antequera disputara su primer partido de pretemporada y lo hizo con victoria ante el Ángel Ximénez Puente Genil por 31-20. El encuentro tuvo lugar en Estepa (Sevilla) ante unos 300 espectadores.

A pesar de que el Antequera pertenece a la Asobal y el Ángel Ximénez a la División de Honor Plata, el partido siempre estuvo parejo. Esta igualdad quedó reflejada en el marcador, que estuvo ajustado hasta 15 minutos del final, cuando los malagueños ensancharon la ventaja hasta los 11 tantos de diferencia.

El partido se disputó a un alto ritmo y esto se notó, sobre todo en la segunda mitad, y el físico dio paso a la calidad y experiencia. De estas circunstancias sacó mejor provecho el Antequera que se desenvolvió mejor dando lugar al abultado resultado final.

El jugador más destacado del cuadro de Paco Castillo fue Espigol, que con cuatro tantos fue el máximo goleador al igual que el también antequerano Savenco. El ex del Balonmano Pozoblanco fue el mejor, no sólo por los goles que marcó, sino por toda su aportación en ataque al equipo de la ciudad de El Torcal.

El objetivo de este partido, como los del resto de la pretemporada, era el de probar cosas nuevas, ver a jugadores en otros puestos y el de mejorar automatismos en un equipo que ha tenido muchas caras nuevas este verano.

Los antequeranos siguen con sus partidos de preparación. Hoy jugarán a las 20.45 horas en el Fernando Argüelles contra el Palma del Río y el sábado, también en casa, jugarán contra el Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios