fútbol lTercera División

Una nueva victoria para seguir en lo más alto

  • El Estepona se puso el mono de trabajo en Martos y es líder

Una semana más, el Estepona continúa en lo más alto de la clasificación gracias a su victoria en Martos. Cristian Leroy anotó su primer tanto como rojillo y encarriló pronto el encuentro con su gol, que dio más tranquilidad al equipo de Rafa Gil para encarar el resto del encuentro. Con la victoria mínima y momentánea en el marcador ambos conjunto se marcharon a los vestuarios. Tras el descanso, el Estepona siguió controlando el choque sin apenas sufrimiento y, por medio de Julio, consiguió poner tierra de por medio. Con el 0-2, el conjunto esteponero se relajó y el Martos empezó a tener un mayor protagonismo en el partido. Así, a falta de 15 minutos para el final, Carrillo acortaría distancias.

Los jiennenses se lanzarían en busca del empate en los últimos instantes, pero el Estepona supo mantener las distancias en el marcador y amarrar el partido sin pasar muchos apuros para sumar tres puntos que le permiten seguir, junto al Loja, al frente del grupo IX.

Partido cargado de emoción y polémica el que se vivió en el nuevo Municipal de Armilla entre Arenas y Nerja. Los malagueños consiguieron remontar el gol en contra que recibieron en la primera parte, gracias a los goles de Benji y Diego, pero justo cuando ya saboreaban la victoria se encontraron con un penalti en contra que transformó Luis Enrique y que significó el definitivo empate a dos. Mención aparte merece el arbitraje de Haro Romero, que acabó expulsando a dos futbolistas, uno por equipo, después de mostrar hasta diez tarjetas amarillas durante todo el partido. El conjunto axárquico suma así un nuevo punto que le permite respirar con tranquilidad en la zona alta de la clasificación.

A pesar de Chikini, que sumó un nuevo tanto, y ya lleva cinco en otros tantos partidos, el Alhaurín de la Torre cosechó su primer triunfo ante un Ronda que no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica con la que jugó desde el minuto 21. Antes, los locales ya se habían adelantado en el marcador e incluso habían desaprovechado una pena máxima, que fue atajada por Álex. En la segunda mitad, Chikini puso las tablas y metió el miedo en el cuerpo a la afición alhaurina, pero el equipo de Pepelu no se vino abajo y supo aprovechar las ocasiones que dispuso tras el empate. Juanma y Mario pusieron el 3-1 final en el marcador y sentenciaron el primer triunfo de la temporada de un Alhaurín de la Torre renovado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios